8 razones para hacer un curso de buceo en línea

8 razones para hacer un curso de buceo en línea

¿Quieres estimular tu cerebro, ahorrar dinero, apoyar a tu tienda de buceo favorita y perfeccionar tus habilidades de buceo, todo al mismo tiempo? Comienza a estudiar buceo en línea

Aquí tienes siete razones más para inscribirte a un curso de buceo online:

Aprender cosas nuevas mantiene tu cerebro sano

Su cerebro necesita ejercicio regular, al igual que sus músculos. Sin estimulación, las neuronas empiezan a atrofiarse. Según los investigadores de Harvard, necesitas desafiar a tu cerebro para mantenerte sano.

¿Quieres un cerebro sano? Explore algunos de estos temas:

El curso en línea Teoría del buceo le adentrará en la física, la fisiología, el equipo y el entorno del buceo.

El curso en línea Digital Underwater Photographer te lleva a través de los fundamentos de la fotografía y videografía submarina. Aprenda sobre iluminación, composición, exposición y evite los errores de principiante.

Durante el curso online PADI Enriched Air Diver, aprenderás sobre los beneficios de respirar gas con un mayor contenido de oxígeno – y por qué algunos buceadores lo consideran un «gas bendito».

Da un paso más hacia tu próxima aventura de buceo

Completando tu «trabajo académico» online, estarás listo para saltar al agua cuando se levanten las restricciones de la cuarentena.

PADI eLearning es la forma perfecta de sacar más partido a tus vacaciones de buceo. Los buceadores que no realizan un curso de eLearning antes de su viaje a menudo se arrepienten cuando se ven obligados a estudiar, perdiendo un tiempo valioso durante sus vacaciones.

Apoya a tu tienda de buceo favorita

Muchas tiendas de buceo luchan actualmente por sobrevivir. Cada compra de un curso eLearning ayuda a su tienda de buceo a cubrir sus necesidades vitales.

El acceso a las secciones online de los cursos Fotografía Digital Subacuática, Buceador de Rescate, Teoría del Buceo, Divemaster y ReActivate™ caduca a los 12 meses de tu primera fecha de inscripción, pero recibirás recordatorios 90 días y luego 60 días antes de la fecha de caducidad y podrás tomarte el tiempo que necesites para completar el curso con un Instructor PADI.

Regala buceo

Regale el buceo a un amigo, compañero de trabajo, recién graduado o a tu futuro yo. Los accesos de regalo PADI eLearning nunca caducan y pueden enviarse electrónicamente o imprimirse. También puede seleccionar un centro de buceo para beneficiarse de su compra.

Mejora tus habilidades de buceo según tu horario

Tanto si tienes mucho tiempo libre como si tu vida es más loca de lo que solía ser, el e-learning te da la oportunidad de aprender y crecer como buceador, siempre que tu horario te lo permita.

¿Quién necesita estrés y una tarea extra en su semana? Bucear es divertirse. 

Tu curso está disponible en portátil, tableta o dispositivo móvil (Android o iOS) y será pura diversión y aprendizaje que podrás aplicar en tu próxima inmersión, a donde vayas. 

Puedes trabajar en tu curso en el autobús, en el sofá. 

El aprendizaje en el aula no es para todos, y no pasa nada

Si te preocupa que te presionen, no te gusta hacer exámenes presenciales o disfrutas tomándote algún día libre, PADI eLearning te ofrece una gran alternativa.

Los cursos PADI eLearning son dinámicos e interactivos.

Los productos multimedia están diseñados para adaptarse a todos los estilos de aprendizaje.

El uso periódico de cuestionarios evalúa su progreso y retoma fácilmente los temas que puede no haber entendido en el primer intento.

No te retrasarás porque otro alumno no haya hecho sus deberes.

Conecta con un centro de buceo siempre que tengas una duda.

Paga tu formación como quieras

No todo el mundo puede permitirse pagar un curso de buceo de una sola vez. Con eLearning, puedes pagar la primera parte de tu curso ahora y la formación en el agua más tarde.

Los cursos de buceo PADI más populares están disponibles online y PADI eLearning es aceptado por más de 137.000 profesionales del buceo y 6.600 centros y bases de buceo en todo el mundo.

Aprovecha para fortalecer tu vínculo y amor por el entorno marino aprendiendo más de buceo.